Una llave simple para oración de la mañana de hoy domingo Unveiled



Padre Celestial, actualmente vengo en presencia de Ti aferrándome a Tus promesas. Al igual que Abraham y Sara se enfrentaron a dudas e incertidumbres, yo igualmente me armonía cuestionando el momento y el cumplimiento de Tus planes.

La mañana es el momento consumado para agradecerle a Dios por la dicha de tener una hermosa tribu, Por otra parte de pedirle su protección para que al final de la caminata vuelvan todos a casa sanos y salvos.

Sana nuestros corazones y cura las profundas heridas en el perpetradas por los golpes de la vida, y repara las relaciones fracturadas o rotas en nuestro camino para que recobremos las fuerzas y la energía pérdida por nuestras almas agotadas de batallar.

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el veterano fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Certidumbre, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada uno de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos. 

La oración de la mañana todavía nos ayuda a expresar nuestro agradecimiento y alabanza a Dios por Su inclinación y fidelidad. Es un momento para memorar todas las bendiciones recibidas y distinguir Su bondad en nuestras vidas.

Dame la fortaleza y el entendimiento que requiero para continuar con determinación y perseverancia alrededor de el plan y el propósito que has trazado para mi vida, Señor. Y concédeme oracion de la mañana de hoy el valor para que las circunstancias difíciles, las adversidades y las pruebas no me derrumben sino por el contrario, fortalezcan en mi la paciencia y la esperanza para aguardar con confianza la cosecha de bendiciones que sé que has sembrado en mi vida.

Que Tu apego perfecto eche fuera todos mis temores. Hazme fuerte y fuerte mientras pongo mi confianza en Ti.

Gracias por hijas de la caridad oraciones de la mañana tu sacrificio en oracion de la mañana unicah la cruz y por tu resurrección. Te adoramos y te pedimos que tu presencia esté con nosotros.

3. Dios amado, te ruego que orientes mis pensamientos y acciones hoy. Permíteme ser un utensilio de tu paz y mostrar tu aprecio a todos los que avenencia en mi camino.

Adicionalmente, la oración de la mañana puede oración por la mañana de hoy ser un momento para pedir protección delante las tentaciones y dificultades que podamos encontrar en el transcurso del día. Podemos solicitar a Dios que nos fortalezca y nos ayude a resistir cualquier influencia negativa que pueda surgir.

Estoy convencido que solo tu conoces lo que realmente necesito y lo que es bueno para mi. Me comprometo a continuar orando para que se haga tu voluntad y no la mía.

En nuestra vida diaria, es fácil perderse entre las preocupaciones y los problemas inmediatos que nos rodean. Esta oración, inspirada en el verso de 2 Corintios 4:18, nos recuerda la importancia de centrar nuestra atención en lo indestructible en emplazamiento de lo temporal. Cuando nuestras miradas se dirigen en torno a lo que no se ve, cultivamos una Seguridad robusta y una perspectiva que oración de la mañana padre evaristo sada abraza la esperanza.

Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el seguimiento de tus sagrados mandamientos.

Enmudecido mirando a mi aproximadamente esta mañana descubro tu obra, descubro que cada cosa nace de ti y termina en ti, y en medio estoy yo con mi ignorancia, sintiéndome solo e incapaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *